"When a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford" Samuel Johnson
Esta semana, como siempre, me ha pasado volando. Empecé el lunes haciendo infinidad de planes y con una energía superior a lo normal. Estos días han estado marcados por la visita de Cristian que ha venido una semanita a Londres. Aunque durante el día he tenido que cumplir con mis experimentos, en cuanto he podido me he desplazado para verle. El martes fui con él y Marina (au-pair) a Covent Garden (placer Bens Cookies entre semana). Y ayer otro pequeño placer: LE PAIN QUOTIDIEN. Desde que descubrí este restaurante tenía entre ceja y ceja ir a cenar allí (solo había ido a desayunar). Es todo de comida orgánica. Fui con Cristian y las dos Marinas, reímos muchísimo durante toda la cena y toda la comida estaba buenísima. Pedimos para compartir pato con verduras y salsa de cerveza y ternera con patatas y verduras (servido en la típica "greixonera" mallorquina).
Cristian no conocía a Marina de mi clase pero la conversacion fue más que fluida. Es súper fàcil entablar conversación cuando estás con alguien de otro país. Hay tantos temas de los que hablar, tanto que puede explicarte, tanto por aprender... me encanta! Un poco de inglés es la solución a todo.
Ah: por la tarde, a Marina le dió por alisarme el pelo. Sí sí, tal cual. Normalmente estas cosas suelo pensarlas con más antelación pero con ella siempre es todo repentino (en cuanto le viene algo a la cabeza tiene que hacerlo y tiene que ser ahora, no vaya a ser que se le olvide, me recuerda tanto a Nuria de Vic). Ya os enseñaré fotos. No me acuerdo de la última vez que me lo alisé y a mi, sinceramente, me gustan más mis rizos. Pero hoy en el laboratorio ha habido opiniones de todo tipo.
El fin de semana se asoma y lo hace con fuerza: Cristian no se va hasta el domingo así que habrá que apurar. A parte, hoy hay una cumpleaños en la resi así que la common room estará animada. Después lo completaremos con una fiesta.
Mirando un poco más alante, el proximo finde tengo la visita de Mire y dentro de dos volveré a ver a Fran. Así que no me puedo quejar en absoluto. A parte, mis amigos mallorquines mencionaron ir a Barcelona un fin de semana a celebrar varios cumpleaños (como me encantaría que se llevara a cabo y poder ir). Tengo tanto por hacer y tanta gente a la que visitar allí!
NOTICIA:
Nos han cambiado la política de invitatos de la residencia. Ahora podemos tener hasta dos invitados por estudio un máximo de 14 días seguidos. Genial, genial. ¿Quién se apunta?
Ha costado lo suyo, pero al fin el management team ha considerado nuestras propuestas.
Un beso a todos y que paséis un gran fin de semana.