"When a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford" Samuel Johnson
Y ya vuelve a ser viernes, el fin de semana se asoma y dejo atrás una semana que ha sido bastante productiva.
Primero de todo daros la noticía de que no me han aceptado a la entrevista que hice. La verdad es que no ha sido ningún palo porque ya me lo esperaba después de ver como había ido la entrevista y el nivel que había. Aún así, me quedo con la conciencia tranquila de haber hecho lo que he podido y me llevo una gran experiencia que seguro me servirá para futuras solicitudes. A parte, intentaré mantener los contactos que hice porque nunca se sabe.
No he dejado pasar los días y ya estoy en marcha con nuevas solicitudes que me entusiasman igual o más que las anteriores. Estoy tranquila porque sé que llegarán más opciones, al menos no pararé de buscarlas.
Dejando esto a parte, ya tocaba volver a centrarse con mi proyecto de laboratorio, el cual me encanta. Al fin he podido poner orden a todos los datos, experimentos... los resultados aún no soy muy buenos y quizá hay que diseñar nuevos experimentos y nuevas direcciones. Pero en ciencia se trata de probar, me encanta empezar a controlar las técnicas y poder aportar algunas ideas. Aún así, tengo material suficeinte para mi primera presentación oral del proyecto, es el viernes que viene y ya la tengo bien encaminada puesto que he trabajado en ella todos los días. De hecho, esta semana he estrenado la Quite room de la residencia, (una sala mucho más tranquila que la common room donde la gente va a estudiar) y la verdad es que me ha cundido mucho.
También he vuelto a ir al gimnasio, pensaba que estaba cogiendo ritmo otra vez pero en mi última sesión forcé demasiado la máquina y me pasé todo el día con tremendas agujetas e incluso fiebre. Algó no me sentó bien. Ah!, Marian me cocinó una sopita y me cuidó mucho. Hoy ya me he levantado un poco mejor.
Y lo último que quería contaros es la tradición del FATTY THURSDAY. Al parecer es una tradición polaca que consiste en que un jueves al año (ayer) te pasas todo el día comiendo dulces, una pasada. Una compañera del laboratorio que es polaca llegó con una caja enorme de pasteles (como donuts pero sin agujero) y nos pusimos las botas, estaban muy buenos.
Bueno, espero que todos hayáis tenido una maravillosa semana. A mi me espera un finde más tranquilito que el pasado (tendré que ir al lab) pero aún así tengo planes emocionantes.
Hasta pronto.